¿Todavía no conoces nuestros luenGO! listos para comer?

Las legumbres nos han acompañado en nuestra vida desde siempre. Desde la niñez es la típica comida que se recuerda con nostalgia cuando nos independizamos, ya que son los clásicos platos confort food que nos preparaban nuestras madres y abuelas.

Los aromas a guisote que emanaban de la cocina, laurel, pimentón, clavo…. La olla en el fuego haciendo chup, chup… La mesa puesta, con el mantel de cuadros, los platos de peltre y la barra de pan.

Todo eso, es difícil de imaginar hoy en día en nuestra propia casa, con las vidas frenéticas que llevamos, trabajo, casa, niños, ocio… Quizá, si nos queda algo de tiempo libre durante el día, preferimos dedicarlo a descansar o a hacer alguna actividad de ocio que nos ayude a desconectar del estrés que sufrimos durante la jornada.

Y por todo lo anterior y como consecuencia de la necesidad imperiosa del ser humano en la actualidad de alimentarse bien, nace luenGO! Una nueva gama de legumbres con cereales y verduras, listas para calentar, abrir y disfrutar, que te servirán como un plato completo por si solas, como una guarnición o acompañamiento o para poder elaborar un guisito de forma rápida a partir de ellas.

Tenemos tres variedades, a cual más deliciosa, Alubias con bulgur y verduras, Garbanzos con quínoa y albahaca, y lentejas con arroz y verduras ¡No sabrás cual elegir!

Además todas ellas constituyen una comida por sí sola, ya que contienen Legumbres y por tanto proteína, cereales y por tanto hidratos de carbono, verduras que nos aportarán fibra y aceite de oliva virgen extra, que es la grasa saludable por excelencia en nuestro país, además muchos otros nutrientes más.

luenGO! es una opción muy saludable para incluir en tu dieta semanal, que además es ideal para llevarte al trabajo, por lo que es un buen fondo de despensa, así que no lo dudes más e inclúyelo en tu lista de la compra.

También, nuestra gama luenGO! es perfecta para usar en una rica ensalada de verano, podrás irte de picnic con luenGO! y no tendrás que pensar mucho en que estar preparando el día de antes.