LuenGo! Legumbres sanas, ricas y rápidas

Preparados, listos… LuenGo! Disfruta de tu ración diaria de legumbres

Sano, rico y rápido.

¿Te preocupa comer sano pero no tienes tiempo para cocinar? ¿Crees que nunca podrás volver a comer platos tan ricos como en casa de tu abuela? ¿Te aburren las recetas tradicionales pero quieres mantenerte en forma?

En los tiempos en que vivimos, mantener una dieta sana y equilibrada no es tarea fácil. Con poco tiempo libre entre maratonianas jornadas de trabajo y desplazamientos, es necesario agudizar el ingenio y prestar más atención que nunca a los productos que compramos y comemos para evitar caer en recursos rápidos que no ayudan a nuestra salud a largo plazo.  

En Legumbres Luengo somos conscientes del reto y, por eso, los nuevos platos de la gama LuenGO! están precisamente diseñados para ti. 

Sabemos que viajas mucho, que haces mil actividades durante la jornada, que tienes una agenda ocupada y que el poco tiempo libre que tienes, prefieres emplearlo fuera de la cocina. Por eso, hemos diseñado una nueva gama de recetas creativas, sanas y deliciosas pensadas para que puedas comer bien cada día. 

Hemos reinventado el concepto de legumbre para que puedas cocinarlas en mucho menos tiempo, pero sin tener que renunciar ni a un ápice de su calidad y de sus beneficios nutricionales. Y es que las legumbres son una importante fuente de fibra y de proteínas 100% vegetales, contienen ácido fólico, que ayuda a preservar la memoria a corto y largo plazo, y presentan un bajo contenido en grasas y cero colesterol. Un superalimento “de toda la vida”, originario de nuestra tierra, que no debe faltar en tu dieta al menos con 2-4 raciones semanales (unos 25-45 g diarios), según las cifras de consumo recomendadas por los especialistas. 

Para facilitarte la tarea, en Luengo las hemos preparado para ti nuevas y originales recetas que combinan lo mejor de la tradición con nuevos productos. Para que tú solo tengas que abrir y servir o calentarlas en microondas o al fuego durante menos de cinco minutos.

Puedes elegir entre tres variedades: lentejas con arroz y verdura; garbanzos con quinoa y albahaca, o alubias con bulgur y verdura. Recetas frescas y originales que se pueden consumir en cualquier momento del año. Porque comer bien nunca ha sido tan fácil.